domingo, 27 de noviembre de 2016

Las exportaciones de Corea del Sur a Canadá han aumentado


Los envíos de productos cosméticos de Corea del Sur a Canadá subieron casi un 60% en el 2015, según datos recientes, con el aumento de la cifra con el acuerdo de libre comercio entre los dos países, se eliminarán los aranceles sobre los productos el próximo año.

Según los datos recopilados por Korea Trade Investment Promotion, las importaciones de productos cosméticos de Corea del Sur alcanzaron los 25.6 millones de dólares, un 57.9% más que el 2011. Corea del Sur también fue clasificada como la séptima mayor exportadora de productos cosméticos al país norteamericano.

Los productos de cuidado de la piel, incluyendo lociones y mascarillas faciales absorbieron el 92% de las exportaciones de Corea del Sur a Canadá.

KOTRA dijo: “Una vez que se elimine el arancel, los productos cosméticos de Corea del Sur ganarán competitividad de precios, lo que llevará al aumento del comercio. Las empresas surcoreanas deben revisar las listas de ingredientes prohibidos actualizados por la autoridad sanitaria canadiense para evitar posibles problemas”.

Fuente: Yonhap

Trad español: KD-NEWS✌

SHARE THIS

Facebook Comment

0 comentarios :