lunes, 4 de junio de 2012

Kim Hyun Joong logra vender drama en 10 millones sin haber iniciado las grabaciones


El nuevo drama "City Conquest" esta recibiendo mucha atención debido a la participación de Kim Hyun Joong en el.

Kim Hyun Joong interpreta a Baek Mir en la serie "City Conquest" la cual ha recibido mucha atención por parte de compradores en el mercado extranjero, la serie ha sido vendida a muchos paises y en total ha alcanzado unos 10 millones de dolares.

Esto demuestra la alta popularidad de Kim en los países de Asia, ya que se ha logrado vender incluso antes de que la filmación comenzara.

Tan solo Playful Kiss en el 2010 protagonizada por Kim Hyun Joong fue vendido a 11 paises en Asia y el precio fue muy alto para paises como Tailandia y Filipinas, asi que muchas personas estan esperando mucho en este nuevo drama.


La producción de la compañia dijo: "Gracias a Kim Hyun Joong vendimos por mas de 10 millones de dolares a muchos paises de Asia como Japón, China, Hong Kong y Taiwan, es lo mas alto que hemos experimentado en mucho tiempo."

En el drama City Conquest Kim hace el personaje de Baek Mir que crece sin sus padres quienes lo abandonan cuando este es muy pequeño, el trata de sobrevivir en una sociedad mala que ha arruinado a su familia, el es un tipo rudo y salvaje que se convierte en un caballero por el amor de su vida.

Pronto terminarán de acompletar el elenco para empezar a grabar en Japón a principios del mes de Julio.

SHARE THIS

Facebook Comment

0 comentarios :