martes, 8 de mayo de 2012

Hyorin de SISTAR confesó que su mejor amiga le robo a su primer novio


Una chica del grupo SISTAR quienes en este momento estan en el top de los charts con su nueva cancion "Alone" abrió su corazón y nos habló de la experiencia de su primer amor.

En el reciente programa de "SBS POWER FM's Jung Sun Hee's a Night Like Tonight" las chicas discutieron acerca de las canciones que ayudan en el primer amor.

Pensando que el grupo es todavia muy jovenes ellas se abrieron y confesaron sus experiencias sobre que rompió su corazon en su primer amor.
Hyorin seleccionó la cancion "Bury in My Heart" como la cancion que le recuerda a su primer amor, y empezó a hablar acerca de su primer novio.

"Cuando tengo una cita no escondo nada a nadie asi que mi mejor amiga, mi novio y yo saliamos juntos". Ella dijo: "Confio en la gente muy fácilmente asi que nunca sospeche que algo estaba pasando entre los dos, pero un dia mi novio me dijo que estaba enamorado de mi mejor amiga". Ella continuó con una risa forzada: "Porque ellos fueron dos personas muy especiales para mi comprendi y reconoci su relación".
Las otras amigas de Hyorin y miembros del grupo tambien compartieron sus propias historias algunas mostrando algunas lagrimas al recordar tan dolorosos tiempos.

SHARE THIS

Facebook Comment

0 comentarios :