lunes, 2 de julio de 2012

Causa conmoción el nuevo look de Sandara Park (Park Dara)


Sandara Park se afeita la cabeza para su nuevo disco.

Puede que ella ya no este en las Filipinas pero un conductor filipino de televisión dijo que Sandara Park aun muestra su lado loco y divertido.

Park ahora conocida como Park Dara ha revelado un look diferente en el cabello para promocionar su nuevo álbum para su grupo de chicas Hip-Hoperas 2NE1, ha reportado el nuevo sitio de noticias Coreanas de Chosun.

Chosun publicó la foto que ya habia lanzado YG Entertainment en su blog oficial mostrando a Park con un nuevo peinado en la captura "2012 0705" refiriendose a que el álbum sale el 5 de Julio.

"En la foto se muestra a Park en un traje de leopardo con accesorios de moda pero el peinado es el que mas ha llamado la atención ya que muestra solo un lado con cabello largo y el otro completamente afeitado" dijo Chosun.

Y es lo que mas ha llamado la atención despues de su peinado atrevido.

Chosun dijo que esta planeado que 2NE1 actue en Seúl el 28 y el 29 de Julio y después irán a 6 otros paises para su gira mundial "New Evolution".

Park nació en Busan en Corea del Sur pero su familia se mudó a Filipinas cuando tenia 10 años.

Ella inició su carrera en el medio artistico en Filipinas donde ganó mucha popularidad.

Park regresó a Corea del Sur con su familia en el 2007 después de que ya no le ofrecieron nuevos proyectos.

Después YG Entertainment anunció que habia firmado a Park en su agencia y para el 2009 2NE1 hacia su debut y se convirtió en uno de los proyectos mas exitosos de Corea y paises Asiáticos.

SHARE THIS

Facebook Comment

0 comentarios :